Pocos son los hombres que saben la existencia de los orbes,
poderosas armas creadas por los dioses
terminantemente prohibidas para cualquier mortal.

Sin embargo, el aparente equilibrio pactado
entre las divinidades se ve amenazado cuando
vuelve a despertar el ser que fue más poderoso que los dioses.

En un mundo donde han regresado los
tribales rituales de sangre, los dioses se ahogan en su propia sed de poder y
los hombres se dejan engañar por sus propias mentiras,
la muerte resurge como única forma de salvación…

La última Era de los Elementales comienza
esta noche, en la que una joven amnésica despierta de un sueño olvidado para
adentrarse en otro repleto de horrores.

Maldecida por su codicia olvidada, el
lenguaje de la magia parece volverse en su contra.

Sólo los ecos de su pasado
conocen su sino; pero únicamente ella decidirá si lo alcanzará a través del
camino de la sabiduría y la fuerza… o de
la envidia y la demencia.


Ecos del pasado I: La danza del fuego

domingo, 29 de noviembre de 2015

Capítulo 1: Vacía Completo

¡Primer capítulo en formato de lectura!




Con esto, tengo el placer de introduciros de lleno con el primer capítulo de Ecos del pasado
Como he visto que se presentaban ciertas dificultades para poder leer correctamente el primer capítulo por estar el principio en entradas antiguas, y además que el orden era algo caótico, he decidido que era importante para la comodidad del lector ponerlo todo en este archivo, para que lo podáis leer con facilidad. 

Si os da cualquier problema, avisadme y lo arreglaré, pero en principio no debería de haber problemas. 

Espero que así lo disfrutéis, y podáis leer tranquilamente. 



¡Saludos desde Lon'thara, y buena lectura!


5 comentarios :

  1. Tal y como te prometí aquí estoy para comentar sobre el primer capítulo en conjunto. Para ser un primer capítulo está muy bien, no solo me refiero a la redacción sino a lo que explicas dentro del mismo. Explicas pequeños detalles de la historia, no has incluido demasiados personajes, ya has dejado entrever misterios relacionados con los personajes que se desvelarán más adelante y, lo más importante, has sembrado la semilla de la curiosidad con este capítulo. Lo reconozco, estoy enganchado :) Toda historia debería tener un buen comienzo y desde luego "Ecos del pasado, La danza del fuego" lo tiene. Mi más sincera enhorabuena, Leila :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría, no sabes —bueno, es un decir, porque al escribir como yo sí lo sabes— lo importante que es para mí que mis lectores estén interesados y atrapados por la historia como yo, y espero que lo que vayas leyendo estos días te siga interesando :)

      Eliminar
    2. Seguro que si, Leila. Me alegro de mucho de que leer mi opinión te haga feliz, es muy gratificante saberlo. Cuenta con ello, hoy mismo me pongo con el capítulo 2 :)

      Eliminar
  2. ¡Al fin una novela que engancha a más no poder! Me encanta la trama, el humor, el misterio, ¡todo!

    Hace poco descubrí tu blog y la verdad, estoy muy encantada de haberlo encontrado.
    Tu novela es simplemente increíble :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Una pena que no firmes con tu nombre, siempre me gusta saber quién lee mi historia :)

      Eliminar